El ciclismo sevillano se vestirá de gala en Écija

08 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Gala del Ciclismo de Sevilla 2022 se celebrará el 19 de noviembre para hacer entrega de más de cien galardones a los mejores deportistas de la provincia.

El-ciclismo-sevillano-se-vestira-de-gala-en-ecija

La actual temporada ciclista sevillana llega a su fin, por lo que comienzan los preparativos de la tradicional fiesta de clausura: la Gala del Ciclismo Sevillano 2022. Tan importante acto se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre en el Teatro Municipal de Écija (Calle Comedia, nº 10) a las 11 horas.

Durante el evento se hará entrega de un total de 115 galardones a 85 deportistas laureados, aquellos que han ascendido a los puestos de honor de los diversos circuitos provinciales de la recién concluida temporada: el Circuito Provincial de Carretera Sub23, Élite y Máster; el Circuito Provincial BTT Media Maratón y el Circuito Provincial BTT Maratón. De este modo, los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad recibirán sus correspondientes trofeos, además los respectivos campeones provinciales vivirán su momento de gloria vistiendo sus merecidos maillots que los acreditarán como tales.

Tal como se hiciera en temporadas anteriores, también se aprovechará la ocasión para rendir el merecido homenaje a los 12 sevillanos que han brillado en las diversas competiciones nacionales de 2022 (campeonatos y copas de España), así como a los 9 deportistas de la provincia de Sevilla que han destacado entre los primeros puestos del Ranking Andaluz, tanto de BTT rally como de maratón.

Para completar el acto, se proyectará un vídeo a modo de resumen del año con las mejores imágenes de las competiciones provinciales. Además, se ofrecerá una proyección con fotos y vídeos para el recuerdo de los ciclistas sevillanos destacados a nivel nacional y en el Ranking Andaluz.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que le acompañarán (máximo tres acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 17 de noviembre (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Sevilla 2019

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com