Guadalcacín acogerá el Campeonato de Andalucía Short Track 2024

12 DE ABRIL DE 2024

La primera edición de un campeonato regional de estas características se celebrará en Guadalcacín (Cádiz) en la festiva jornada del 1 de mayo, las inscripciones se abrirán hoy desde las 13h.

Guadalcacin-acogera-el-Campeonato-de-Andalucia-Short-Track-2024

Guadalcacín, entidad local autónoma del municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), acogerá el próximo 1 de mayo a partir de las 11:30h el Campeonato de Andalucía Short Track 2024. Con organización del C.D. Centauro Go Bike, este IV XCC Short Track Centauro Go Bike nombrará a los primeros campeones andaluces de esta modalidad del BTT donde la técnica y la potencia serán imprescindibles para poder optar a los títulos regionales.

Las inscripciones para este campeonato se abrirán hoy a partir de las 13h a través de este enlace, con precio para federados de 7€ y de 17€ para los no federados. Inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres.

imagen

Vueltas por categorías: cadete, M50, M60 (4 vueltas); M30 y M40 (5 vueltas); Féminas cadetes y máster (3 vueltas); Féminas júnior, sub23 y élite (4 vueltas); júnior (5 vueltas); élite y sub23 (5 vueltas). Con un máximo de 50 participantes por manga y parrilla de salida. Las mangas pueden ser modificadas en función del nº final de inscritos.

Optan a campeonato los federados con licencia andaluza y nacionalidad española o comunitaria. Habrá maillot y medalla para el 1º y 1ª de cada categoría y medalla para el 2º/2ª y 3º/3ª de cada categoría.

En paralelo a este evento, se disputará ese mismo día a partir de las 9 de la mañana una prueba de BTT XCO solo para escuelas valedera para el Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO 2024, bajo el nombre de Rally Escuelas Centauro Go Bike, con inscripciones también abiertas.

 

INSCRIPCIONES CAMPEONATO SHORT TRACK

GALERÍA DE FOTOS

Guadalcacín acogerá el Campeonato de Andalucía Short Track 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com