Fechas para los Campeonatos de Andalucía BTT Rally, Maratón y Media Maratón 2020

27 DE NOVIEMBRE DE 2019

Las localidades de El Almendro (Huelva), Vícar (Almería) y Gerena (Sevilla) acogerán estos tres esperados campeonatos regionales, respectivamente

Fechas-para-los-Campeonatos-de-Andalucia-BTT-Rally-Maraton-y-Media-Maraton-2020-

Los campeones andaluces de XCM 2019 tras la prueba celebrada en Carmona, Sevilla.

La temporada 2020 empieza a tomar forma con la confirmación de las fechas y sedes de los Campeonatos de Andalucía de BTT Rally, Maratón y Media Maratón. Este último se estrena como nuevo campeonato tras consolidarse en Andalucía como una de las modalidades favoritas entre los ciclistas de nuestra región. Así, los bikers andaluces ya pueden ir marcando en rojo en su calendario estas tres trascendentales citas de cara a la próxima temporada en las que se nombrarán a los campeones de Andalucía.

 

XCM

El primero en celebrarse es el Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2020. Será con motivo de la disputa de la ‘Vícar Bárbara 2020’, prueba que se llevará a cabo en dicha localidad almeriense el domingo 17 de mayo y cuya organización correrá a cargo del C.D. Ecoventura Vícar.

 

XCO

Para el sábado 13 de junio está prevista la celebración del Campeonato de Andalucía BTT Rally 2020, competición que se disputará con el ‘XCO Villa del Almendro’ organizado por el C.D. San Bartolomé MTB en la localidad onubense de El Almendro.

 

XCMM

La gran novedad este año en el BTT andaluz es la primera edición del Campeonato de Andalucía de BTT Media Maratón. Una modalidad ya consolidada que tendrá en la ‘V Media Maratón BTT La Rompepiernas de Gerena’ su primer campeonato autonómico. En esta ocasión la prueba se llevará a cabo el domingo 20 de septiembre y la organización es del C.C. Llantazo.

 

*Recordamos que estas fechas de pruebas son susceptibles de modificación.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com