Desenlace final para el Provincial de Granada de BTT Media Maratón en Quéntar

12 DE NOVIEMBRE DE 2021

La IX Media BTT Maratón Labradores del Duc se celebrará como última cita de este circuito el domingo 21 de noviembre.

Desenlace-final-para-el-Provincial-de-Granada-de-BTT-Media-Maraton-en-Quentar

Llega el momento de decidir el Circuito Provincial de Granada de BTT Media Maratón 2021. Tras la disputada de sus citas de Loja, Montillana, Ogíjares y Caniles, la localidad de Quéntar espera su turno para celebrar el desenlace final de este circuito de media distancia. Será el domingo 21 de noviembre con la IX Media BTT Maratón Labradores del Duc.

El experimentado C.D. Guad Al-Xenil preparará desde la Plaza de la Era un vibrante recorrido de 49,18 kilómetros con orden de salida a las 10.30 horas. El pelotón tomará el camino hacia la Calle del Río antes de rodar por el Camino del Duc. Los participantes podrán disfrutar de espectaculares enclaves naturales como el Alto de Mina Conchita, el Collado de Polvorista, Collado Fuente de la Torre, Collado Tajos del Agarradero y Collado del Majano.

Al término de la prueba, la organización entregará trofeo a los tres primeros de cada categoría y premios en metálico a los tres primeros de la general, masculina y femenina.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse de manera online (accede aquí al formulario) antes del 15 de noviembre, día en el que se cerrará si no se ha alcanzado antes el cupo máximo de participación, establecido en 300 corredores. El precio es de 25€ para federados y de 35€ para no federados. La organización no permitirá inscripciones el mismo día de la prueba.

Se podrán inscribir los corredores de todas las categorías, masculinas y femeninas, comprendidas entre cadete y máster 60.

 

El día antes, el 20 de noviembre, habrá entrega de dorsales de 16:30 a 19:00 horas, así como también el mismo día de la carrera de 9:00 a 10:00 horas.

 

Web Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com