El Garrobo, próximo encuentro del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally

12 DE ENERO DE 2022

Esta segunda cita de la temporada 2022 se disputará el domingo 23 de enero.

El-Garrobo-proximo-encuentro-del-Circuito-Diputacion-de-Sevilla-BTT-Rally

El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2021/2022 se prepara para afrontar su segundo encuentro de la temporada 2022 y el cuarto ya del cartel (que tuvo sus dos primeras citas a finales del pasado año). Así, el próximo domingo 23 de enero, El Garrobo acogerá esta prueba de XCO con las máximas expectativas tras las exitosas anteriores pruebas de este Provincial.

Una jornada más, están convocadas todas las categorías, masculinas y femeninas, desde escuelas y hasta máster 60. La cita es a partir de las 10 horas en el recinto ferial de este pequeño municipio de Sierra Morena. Allí, se trazará un circuito de 1km para promesas y principiantes; otro para alevines e infantiles de 2km, y un tercero de 3,06km para corredores a partir de cadete. El número de vueltas a estos circuitos será determinado por el jurado técnico que asista a la prueba.

Recordamos que únicamente podrán participar los nacidos antes de 2015.

Al término de esta cita, solo quedarán las previstas en El Ronquillo y Osuna el próximo mes de febrero para cerrar el circuito.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se deberán formalizar a través de este formulario web antes del próximo jueves 20 de enero a las 15h. También se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba si quedaran plazas libres (limitadas a 500 participantes), de 8:30 a 9:30h. Al término del evento se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculina y femenina).

Como en ediciones anteriores de este circuito provincial, se utilizará el ya conocido sistema del dorsal único. Con este sistema, el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2021/2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com