El Provincial de Jaén de Maratón se prepara para su próxima prueba puntuable en Campillo de Arenas

16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La II Maratón BTT La Sierra en Campillo de Arenas se celebrará el 25 de septiembre sobre un bonito recorrido de unos 64 kilómetros.

El-Provincial-de-Jaen-de-Maraton-se-prepara-para-su-proxima-prueba-puntuable-en-Campillo-de-Arenas

El Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón 2022 se prepara para su próxima prueba puntuable: la II Maratón BTT La Sierra en Campillo de Arenas. Esta población de la Comarca de Sierra Mágina tomará el testigo, una vez celebrada la próxima cita de Segura de la Sierra, brindando un bonito recorrido de 63,65 kilómetros de puro BTT.

Un espectáculo deportivo, que supondrá la octava parada de este exitoso Provincial, al que están convocadas todas las categorías comprendidas entre júnior y máster 60, masculinas y femeninas, a partir de las 9.30 horas.

La organización a cargo del C.D. Cicloturista Vergilia promete un imponente trazado que discurrirá por las inmediaciones del Castillo de Arenas, asentado sobre el Cerro del Castillo de Puerta Arenas, en la Sierra de Alta Coloma, entre las provincias de Granada y Jaén. Habrá un punto de cierre de control en el km44 a las 13:55h. Los corredores que pasen después de esa hora serán desviados directamente a meta.

Al término de la prueba, se entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá trofeo para los tres primeros locales (masculino y femenino), para el equipo más numeroso y para el equipo más lejano (con un mínimo de tres corredores). También se entregará un obsequio a todas los participantes.

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web (accede aquí) antes del 22 de septiembre. El precio es de 17€ para corredores federados y 27€ para no federados.

Asimismo, se podrá hacer inscripciones el mismo día de la prueba si quedaran plazas libres, limitadas a 200 participantes, en horario de recogida de dorsales: de 8 a 9 horas.

 

 Clasificación por clubes

Por el momento, lidera esta clasificación el C.D. Kanina Bikes con 720 puntos. En segunda posición tenemos una bonita lucha entre el C.D. Fortaleza Alcalaína y el C.D. FS Bike, ambos con 620 puntos. La normativa del circuito y los detalles concretos sobre cómo puntúan los clubes pueden ser consultados en este enlace.

 

Web Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón 2022

 

 

GALERÍA DE FOTOS

El Provincial de Jaén de Maratón se prepara para su próxima prueba puntuable en Campillo de Arenas

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com