Punto final para las XCM Series Almería en Uleila del Campo

18 DE OCTUBRE DE 2022

La I Maratón Uleila del Campo clausurará este cartel el domingo 30 de octubre con una espectacular propuesta de 55km y 1.400m de desnivel.

Punto-final-para-las-XCM-Series-Almeria-en-Uleila-del-Campo

Tras recorrer la provincia almeriense con un extenso programa de maratones de media y larga distancia, las XCM Series Almería 2022 se preparan para su gran prueba final. La cita decisiva que cerrará el cartel de nueve encuentros se disputará en Uleila del Campo el domingo 30 de octubre. Así pues, el C.C. Monteagud pondrá en marcha ese día la I Maratón Uleila del Campo con una propuesta de 55,43 km y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado en un circuito circular con salida y llegada en la Plaza Residencial los Jardines.

A partir de las 9.30 horas se dará la orden de salida al pelotón, pudiendo formar parte de él todas las categorías masculinas y femeninas a partir de júnior y hasta máster 60, además de los cicloturistas (que podrán participar pero no competir).

Desde este municipio de la comarca de Los Filabres-Tabernas, los participantes se adentrarán por la Sierra de los Filabres, a los pies del Cerro de Monteagud, discurriendo por las inmediaciones de Benizalón en un espectacular recorrido que no dejará indiferente a nadie.

De este modo, Uleila del Campo clausurará un exitoso provincial que comenzó en el mes de abril y que ya ha pasado por las localidades de Vícar, Serón, Albox, Vélez Blanco, Adra, Laroya, Lubrín y María.

 

Inscripción

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario web habilitado hasta las 15 horas del 27 de octubre, si no se cubren antes las 200 plazas dispuestas por la organización. El precio es de 20€ para corredores federados y 30€ para no federados.

El día de la prueba se podrá realizar inscripciones, si quedaran plazas libres, en horario de recogida de dorsales, de 8 a 9 horas.

 

 

Clasificación por clubes

Encaramos la última prueba con el C.C. Oxygenbike Team liderando la clasificación por clubes con sus 885 puntos. Le sigue con 780 el C.D. Etipon Bike, mientras que la tercera plaza la ocupa momentáneamente el C.D. Amigos Sierra de los Filabres, que suma 738 puntos. El formato de puntuación puede consultarse en la normativa de este circuito.

 

Web XCM Series Almería 2022

GALERÍA DE FOTOS

Punto final para las XCM Series Almería en Uleila del Campo

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com