Excelente papel de la Selección Andaluza en el Campeonato España Pump Track 2023

22 DE OCTUBRE DE 2023

Pleno de medallas para las cuatro integrantes del combinado andaluz en la prueba celebrada hoy en la localidad oscense de Fraga; además, el resto de los andaluces participantes firmó grandes resultados

Excelente-papel-de-la-Seleccion-Andaluza-en-el-Campeonato-Espana-Pump-Track-2023

La Selección Andaluza al completo antes de comenzar la competición

Un oro, una plata y dos bronces. Excelente cosecha de medallas la conseguida hoy en Fraga (Huesca) por la Selección Andaluza en el Campeonato de España Pump Track 2023. Las cuatro integrantes del combinado de nuestra tierra han brillado sobre una rapidísima pista dispuesta por Sport Support, organizador del evento.

imagen

En la jornada previa las riders pudieron probar el circuito en los entrenamientos oficiales para poder preparar la cita del domingo. En todas las corredoras hubo buenas sensaciones y muchas ganas de participar y enfrentarse a las mejores especialistas del panorama nacional.

imagen

Ya el domingo por la mañana tres ciclistas se enfrentaron a sus tres rondas intentando marcar el mejor tiempo posible. Aquí destacó en alevín féminas la sexitana Rosa María Fernández, quien cuajó una sensacional actuación y se proclamó nueva campeona nacional.

imagen

Además, plata para la paduleña Natalia Hernández en categoría promesa 7 y 8 años féminas más el bronce logrado por la también sexitana Yurena Aguilar en infantil féminas. Una matinal redonda para la selección, con todavía la tarde por delante.

imagen

En la sesión vespertina entró en acción la júnior femenina Inés Chinchilla, una corredora experimentada y con bastante experiencia. La rider de El Jau finalizó tercera y se colgó una merecida medalla de bronce para redondear el buen papel de la Selección Andaluza.

 

En cuanto al resto de andaluces en liza participando con sus clubes y equipos, cabe destacar los títulos en infantil masculino para David Mendoza y el de Montserrat López en máster 40 féminas, además del bronce de Federico Galbusera en máster 40 masculino.

imagen

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com