Cazorla será el escenario de celebración de la Gala del Ciclismo de Jaén 2023

04 DE DICIEMBRE DE 2023

El Teatro La Merced acogerá tan importante evento el día 17 de diciembre en el que se entregará un total de 103 premios a 88 galardonados.

Cazorla-sera-el-escenario-de-celebracion-de-la-Gala-del-Ciclismo-de-Jaen-2023

El ciclismo jienense se vestirá de gala para homenajear a sus mejores ciclistas de la temporada 2023. De este modo, en el Teatro La Merced de la localidad de Cazorla se celebrará el domingo 17 de diciembre la esperada Gala del Ciclismo Jienense 2023. Aquellos deportistas que han conquistado posiciones de podio están convocados a partir de las 11.30 horas a tan importante acto donde se hará entrega de un total de 103 premios a 88 galardonados (entre deportistas y clubes).

Serán llamados a recoger sus correspondientes trofeos los ganadores del Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón, del Circuito Provincial de Jaén BTT XCO y del Circuito Provincial de Jaén de Carretera. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, con maillot de campeón/campeona provincial para los ganadores.

En este encuentro también se homenajeará a los cinco ciclistas de la provincia de Jaén que han ascendido a los puestos de honor en competiciones nacionales de 2023 (copas y campeonatos de España), así como también recogerán sus merecidos galardones los tres corredores jienenses que han finalizado entre las mejores del Ranking Andaluz de Carretera y de BTT XCO.

El acto se amenizará con la proyección de dos videos en los que se hará un resumen en imágenes de la participación de escuelas y de las categorías superiores en los tres circuitos provinciales con los que ha contado Jaén este año.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que le acompañarán (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 14 de diciembre (inclusive). 

 

Foto: Gala del Ciclismo Jienense 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com