Jaén despide su temporada 2023 en el Teatro La Merced de Cazorla

18 DE DICIEMBRE DE 2023

La Gala del Ciclismo de Jaén 2023 convocó a 88 deportistas laureados en los diversos circuitos provinciales así como a los jienenses que han brillado en competiciones nacionales y en el Ranking Andaluz.

Jaen-despide-su-temporada-2023-en-el-Teatro-La-Merced-de-Cazorla

El ciclismo jienense estuvo ayer de fiesta para celebrar los triunfos de una exitosa temporada 2023. Así, al Teatro La Merced de la localidad de Cazorla acudieron los ciclistas laureados a lo largo del año como protagonistas de la esperada Gala del Ciclismo de Jaén.

Había un total de 88 deportistas convocados para recoger 103 premios, aquellos que habían subido a los podios de los diversos circuitos provinciales. Además, para comenzar el acto se llamó al escenario a los cinco ciclistas de la provincia de Jaén que han ascendido a los puestos de honor en competiciones nacionales de 2023 (copas y campeonatos de España) y los tres corredores jienenses que terminaron entre las mejores del Ranking Andaluz de Carretera y de BTT XCO.

imagen

La Gala comenzaba con unas palabras de bienvenida del alcalde de Cazorla, José Luis Olivares Melero, que dio paso a continuación a la intervención del diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo García.

Pasado el primer bloque de entrega de diplomas a los vencedores en competiciones nacionales y de trofeos a los mejores del Ranking Andaluz, llegó el momento de enfundar los maillots a los nuevos campeones provinciales del Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón, del Circuito Provincial de Jaén BTT XCO y del Circuito Provincial de Jaén de Carretera, así como entregar sus merecidos galardones a los segundos y terceros puestos de cada categoría convocada en cada uno de estos tres circuitos.

Durante el acto se proyectaron dos vídeos con las imágenes más destacadas de la temporada jienense 2023: uno dedicado a las categorías de adultos y otro a las categorías de escuela.

El acto finalizó con la intervención del presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Carlos Rueda, y la esperada foto de familia en la que todos los vencedores de la temporada jienense pudieron posar juntos para despedir el año.

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com