El Circuito Diputación Huelva BTT Maratón 2024 empezará en Almonte

13 DE FEBRERO DE 2024

Será el domingo 18 de febrero con la duodécima edición de la ‘Doñana Natural’, evento de BTT Maratón que tendrá un recorrido de 86km en pleno pulmón verde de la provincia de Huelva.

El-Circuito-Diputacion-Huelva-BTT-Maraton-2024-empezara-en-Almonte

 

Regresa el BTT a la provincia de Huelva. El próximo domingo 18 de febrero a partir de las 9:30h se disputará en la localidad de Almonte la ‘XII Doñana Natural’, primera de las cinco pruebas que forman este año el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Maratón 2024. Esta cita de larga distancia la organizará, un año más, el C.D. Atrochamonte (Yohabike) y tendrá en el entorno del Parque Nacional de Doñana su particular campo de batalla.

El Parque Chaparral de la localidad almonteña será el punto de inicio y final de un trazado imponente de unos 90km donde se rodará rápido entre pinares y zonas de arena, con el habitual paso por la Aldea del Rocío aproximadamente a mitad de prueba. Habrá un punto de cierre de control en el km42 a las 13:30h. Además, existe una ruta corta no competitiva de 59km donde disfrutar igualmente de la jornada de BTT, pero con un poco menos de exigencia.

 

imagen

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 15 de febrero a las 15h a través de este enlace, con un precio de 17€ para federados y de 27€ para no federados y un límite máximo de inscritos fijado por el organizador en 500 participantes. El día de la prueba no estará permitida la inscripción in situ.

Para esta prueba están convocadas las categorías: júnior, sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60 y la no competitiva de cicloturista. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva (todas masculinas y femeninas).

 

Web del Circuito Diputación Huelva BTT Maratón 2024

 

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Diputación Huelva BTT Maratón 2024 empezará en Almonte

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com