Fechas del Campeonato Andalucía y del CAREBA Escuelas 2024

04 DE ENERO DE 2024

Estas dos esperadas competiciones ya conocen sus sedes y fechas de celebración, disputándose en Lora del Río el campeonato regional y teniendo el CAREBA cinco pruebas puntuables

Fechas-del-Campeonato-Andalucia-y-del-CAREBA-Escuelas-2024

Las categorías de iniciación al ciclismo de carretera están de enhorabuena. Ya conocemos las fechas fijadas tanto para el Campeonato de Andalucía como del CAREBA (Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base) de Escuelas 2024. Tanto el regional como la competición al estilo ‘Copa’ destinada a estas franjas de edad mostrarán el excelente nivel que atesoran los jóvenes ciclistas andaluces gracias al trabajo de sus respectivas clubes y escuelas.

 

Campeonato de Andalucía Escuelas 2024

Los títulos de campeones regionales de ciclismo en carretera se pondrán en juego el domingo 23 de junio con la disputa en Lora del Río (Sevilla) de la prueba denominada ‘III Circuito Escuelas Isidoro Soriano Valderrama’. La prueba contará con la organización del C.D. Peña Ciclista Lora del Río junto a la Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Ciclismo.

Los mejores deportistas andaluces de las categorías promesa, principiante, alevín e infantil (estos últimos, tanto en ruta como en la gymkhana), se verán las caras en la localidad loreña en una jornada que se prevé apasionante.

Próximamente ofreceremos más información sobre los recorridos, inscripciones y demás detalles organizativos de este campeonato.

 

 

CAREBA Escuelas 2024

La cantera andaluza sacará músculo para mostrar su enorme potencial con cinco pruebas a disputarse entre los meses de abril y junio, haciendo parada en las localidades de Chiclana de la Frontera, Trebujena, Almuñécar, Loja y Bollullos Par del Condado.

7 de abril, ‘VII Trofeo Escuela Ciclista Chiclanera’. Chiclana de la Frontera (Cádiz). C.C. Chiclanero Chamorro-Ortiz.

13 de abril, Trofeo Mariquita Trasquilá-I Challenge Antonio Andrades. Trebujena (Cádiz). C.D. Peña Ciclista Trebujena.

1 de mayo, XXXII Memorial David González. Almuñécar (Granada). C.C. Almuñécar.

26 de mayo, Trofeo Escuelas Loja 2024. Loja (Granada). C.C. Lojeño.

2 de junio, VI Trofeo Bollullos-Memorial Manuel Carrellán Saavedra. Bollullos Par del Condado (Huelva). C. Agrup. Ciclista San Antonio.

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración.

 

Web CAREBA Escuelas 2024

GALERÍA DE FOTOS

Fechas del Campeonato Andalucía y del CAREBA Escuelas 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com