Las jóvenes promesas del ciclismo onubense se reunieron en Bollullos

13 DE JUNIO DE 2023

De nuevo la localidad bollullera fue protagonista dentro del Circuito Provincial de Huelva Carretera para Escuelas 2023, celebrando el pasado domingo su segunda cita puntuable

Las-jovenes-promesas-del-ciclismo-onubense-se-reunieron-en-Bollullos

Participantes de la manga infantil afrontando una de las curvas del trazado

El Circuito Provincial de Huelva Carretera Escuelas 2023 vivió el pasado domingo una bonita jornada con la celebración en Bollullos Par del Condado del ‘LXIII Circuito San Antonio’. La prueba organizada por el C.D. Agrup. Ciclista San Antonio fue la segunda de las tres citas valederas para esta competición de ámbito provincial, siendo la localidad bollullera la sede de todas sus carreras.

De nuevo la zona del Recinto Ferial fue escenario de la prueba, con dos recorridos diferenciados para las categorías en liza. En infantil, la que contó con más ciclistas, en chicos máxima igualdad en las doce vueltas a completar, llegándose al final con un grupo de ocho corredores que se jugaron la victoria al sprint, que cayó del lado de Francisco Rodríguez, mientras que en chicas Rocío Martín se impuso holgadamente, completando así el doblete de la escuadra nazarena del Dos Hermanas Team Ameral, protagonista de esta jornada de ciclismo de iniciación organizada por uno de los clubes con más solera de toda Andalucía.

 

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Lucas Almendáriz.

Principiante: Alexis Menacho (Escuela Centauro Go Bike).

Alevín: Pablo Pérez y Sara Valentina Olaya (ambos del Dos Hermanas Team Ameral).

Infantil: Francisco Rodríguez y Rocío Martín (ambos del Dos Hermanas Team Ameral).

 

Junto a los miembros del club estuvo presente en este evento Zacarías Iglesias, concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado.

La siguiente prueba de este circuito provincial onubense para los más jóvenes ciclistas, será de nuevo en Bollullos Par del Condado, concretamente el domingo 27 de agosto con la disputa del ‘XII Homenaje Ángel Camacho Salazar’, cuyas inscripciones se abrirán próximamente.

 

Web Circuito Provincial de Huelva Carretera Escuelas 2023

  

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com