Jornada telemática sobre planificación de 'Sistemas de recuperación y prevención de lesiones'

16 DE JUNIO DE 2020

Se llevará a cabo el jueves 18 de junio dentro del ‘Plan estratégico de tecnificación del Ciclismo Andaluz' y será impartida por Ignacio Navarro Navarro, fisioterapeuta colaborador de la FAC.

Jornada-telematica-sobre-planificacion-de-Sistemas-de-recuperacion-y-prevencion-de-lesiones-

La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) llevará a cabo el próximo jueves 18 de junio una nueva actividad formativa online con los ciclistas incluidos dentro del ‘Plan estratégico de tecnificación del Ciclismo Andaluz’. Será en materia de los sistemas de recuperación bajo el título de Sistemas de recuperación y prevención de lesiones y estará impartida por Ignacio Navarro Navarro, fisioterapeuta colaborador de la FAC.

Con esta iniciativa, se pretender enseñar a estos jóvenes ciclistas las claves para la recuperación tras los esfuerzos durante los entrenamientos e instruirlos en la prevención de lesiones en la actual fase de vuelta a los entrenamientos y a la competición.

Esta actividad se une a las ya celebradas durante el pasado mes de abril en las que participaron ciclistas, seleccionadores y técnicos responsables de las distintas modalidades ciclistas y a las organizadas durante los meses de mayo y junio dentro del ‘Plan estratégico de tecnificación del Ciclismo Andaluz’.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com