Almonte dará la orden de salida al Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT maratón

15 DE FEBRERO DE 2018

La VII Doñana Natural se celebrará el 25 de febrero sobre un espectacular recorrido de 80 kilómetros.

Almonte-dara-la-orden-de-salida-al-Circuito-Provincial-Diputacion-de-Huelva-de-BTT-maraton

Ya está aquí el Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT maratón. Esta esperada competición onubense tendrá su prueba inaugural en Almonte el próximo día 25 del presente mes de febrero con la celebración de la VII Doñana Natural.

De la mano del club Atrochamonte (Yohabike), la provincia volverá a disfrutar, una edición más, de lo mejor del BTT. Prometen un recorrido espectacular de 80 kilómetros de competición en un enclave natural único. Además, se ofrecerá una ruta alternativa de 55 kilómetros. Habrá dos puntos de cierre de control: uno en el kilómetro 39 a las 13:25 horas y otro en el km. 55 a las 14:40 horas.

El formulario de inscripción estará abierto hasta el próximo día 21 de febrero siendo el precio de 14€ para federados y de 24€ para aquellos corredores que no dispongan de licencia federativa 2018.

A las 8 horas del día de la carrera se habilitará la recogida de dorsales para dar la señal de salida a las 9:30 horas desde la Plaza Virgen del Rocío de Almonte.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría (están convocadas de júnior a máster 60) y medallas para los cuartos y quintos clasificados. Asimismo, se elaborará una clasificación local masculina y femenina.

El cartel de maratón, con ocho citas puntuables, tendrá la siguiente cita puntuable en Villarrasa, pasando a continuación por Valverde del Camino,  Cartaya, Santa Ana la Real, Cala, Zufre y Minas de Riotinto.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Maratón 2018 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com