Paterna del Campo, preparada para dar pistoletazo de salida al provincial Diputación de Huelva XCO

07 DE ABRIL DE 2021

El XII Rally BTT Villa de Paterna inaugurará el día 18 de abril el cartel de la mano de su ayuntamiento.

Paterna-del-Campo-preparada-para-dar-pistoletazo-de-salida-al-provincial-Diputacion-de-Huelva-XCO

El domingo 18 de abril será la fecha de inicio del esperado Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO 2021. El XII Rally BTT Villa de Paterna inaugurará ese día el cartel de la mano del Ayuntamiento de Paterna del Campo; una cita ya tradicional en el calendario onubense.

La finca Los Almendrillos será el escenario de celebración de este rally que convoca a todas las categorías, masculinas y femeninas, de escuelas a máster 60. La organización trazará tres recorridos diferentes: uno para promesas y principiantes de 850m, otro para alevines e infantiles de 1,68km, y un tercero de unos 3km para las categorías comprendidas entre cadete y máster 50-60.

El Ayuntamiento de Paterna del Campo realizará un exhaustivo control para poder acceder a la zona de carpas, la zona técnica, la zona de podium y la zona de enfriamiento. Solo podrán acceder a estas zonas personas de la organización, árbitros, corredores y un técnico por corredor. Para acceder al recinto deberán identificarse en la mesa de registro situada a la entrada del mismo.

Recordamos que las inscripciones ya están cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes inscritos.

Asimismo, también recordamos que para participar en el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2021 se debe adquirir el dorsal único (2€).

Los participantes deberán recoger su dorsal el mismo día de celebración de la prueba de 8 a 9 horas, arrancando la misma a partir de las 9.30 horas con la entrada en acción de los jóvenes 'bikers' de escuelas.

A partir de la segunda prueba, los participantes de las dos últimas mangas a celebrar (categorías de cadete a máster 60) que hayan abonado su inscripción a través del formulario web y ya tengan en su poder el dorsal único, podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación, hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

Web Circuito Diputación Huelva BTT XCO 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com