Calañas se prepara para sumarse al provincial onubense de media maratón

17 DE ABRIL DE 2018

Lo hará a partir de las 9.30 horas del 28 de abril con la III Media Maratón Calañas

Calanas-se-prepara-para-sumarse-al-provincial-onubense-de-media-maraton

Con Aljaraque y Cortelazor (que se prepara para este fin de semana) a sus espaldas, el Circuito Provincial Diputación de Huelva de Media Maratón camina hacia su tercer encuentro con fecha fijada para el 28 de abril: la III Media Maratón Calañas. El club de esta localidad de la comarca del Andévalo dispondrá para la ocasión un recorrido de 44 kilómetros muy asequibles y con un desnivel positivo acumulado de 1.500 metros por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Diversión y disfrute del medio ambiente en un entorno espectacular garantizados.

Desde el campo de fútbol de Calañas (calle Fábrica de Harinas) hasta la Plaza Coronada se repartirán kilómetros de toboganes y llanos aptos para todas las categorías comprendidas entre cadete y máster 60. Todos los participantes están llamados a tomar la salida a las 9.30 horas.

Las inscripciones, como es habitual, se realizarán en formulario web, estando este habilitado hasta el día 26 de abril (o hasta alcanzar el cupo máximo establecido en 300 participantes). El precio será de 15€ para federados de 25€ para aquellos que aún no dispongan de licencia federativa.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera de 8 a 9, hora en la que todo aquel que no se haya preinscrito de manera online podrá hacerlo de forma presencial (siempre y cuando queden plazas disponibles).

El C.D.C. Calañas prevé entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y de medallas a los cuartos y quintos puestos.

Web Circuito Provincial Diputación Huelva BTT Media Maratón 2018 (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, normativa, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com