Huelva celebrará su Gala del Ciclismo el 13 de enero en Cartaya

29 DE DICIEMBRE DE 2022

El Teatro Municipal de Cartaya acogerá tan importante acto anual en el que se hará entrega de más de 90 galardones.

Huelva-celebrara-su-Gala-del-Ciclismo-el-13-de-enero-en-Cartaya

La provincia de Huelva será la próxima en celebrar su acto anual de entrega de premios; así, el viernes 13 de enero de 2023 los más destacados ciclistas onubenses están convocados a la Gala del Ciclismo de Huelva 2022. El Teatro Municipal cartayero acogerá el evento a partir de las 19.00 horas para celebrar el triunfo de los grandes vencedores de la provincia en un fructífero calendario 2022.

De este modo, se entregarán hasta 97 premios a los 78 ciclistas que han ascendido a posiciones de podio en los diversos circuitos provinciales de la recién concluida temporada: el Circuito Provincial de Carretera Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO Diputación de Huelva y el circuito Huelva Series XCM 2022. Todos los premiados, en compañía de sus familiares y clubes, recogerán sus respectivos trofeos además de los maillots que se enfundarán los campeones de las distintas modalidades y categorías.

Como se venía haciendo en los últimos años antes de la pandemia, en este evento también se hará entrega de los galardones nacionales y del Ranking Andaluz, premiando a los ocho ciclistas onubenses que han logrado hacerse un hueco en las distintas competiciones del calendario nacional, así como al corredor que ha destacado en el Ranking Andaluz de Carretera.

Además, no faltarán los emotivos vídeos resúmenes con imágenes de la participación de los pequeños de escuelas y de las categorías de adultos en los diversos circuitos provinciales.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y el de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el jueves 12 de enero (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Huelva 2019

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com