Granada reconocerá a sus más destacados ciclistas de la temporada 2023

10 DE NOVIEMBRE DE 2023

La Gala del Ciclismo de Granada 2023 se celebrará el 24 de noviembre en el Auditorio Caja Rural de la capital granadina.

Granada-reconocera-a-sus-mas-destacados-ciclistas-de-la-temporada-2023

Granada prepara ya su tradicional fiesta de cierre de temporada. Concluido su calendario de pruebas 2023, llega el momento de homenajear a sus mejores corredores, aquellos que han ocupado posiciones de podio. Así, la esperada Gala del Ciclismo de Granada 2023 está fechada para el viernes 24 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio Caja Rural de Granada, acto al que están llamados 136 deportistas laureados para hacerles entrega de un total de 161 premios.

De este modo, la gala tendrá como protagonistas a los ciclistas que han ascendido a los tres primeros puestos de los circuitos provinciales de Carretera (Escuelas, Cadete/Júnior y Sub 23/Élite/Másters) y del Circuito Provincial de Granada BTT XCO 2023*. Todos ellos recogerán sus correspondientes trofeos, y maillots en el caso de los campeones de las diferentes categorías, en compañía de sus clubes y familiares.

Además, se aprovechará tan distinguido evento para entregar también los galardones a los 34 ciclistas granadinos que han obtenido títulos nacionales (campeonatos y copas de España) y a los ocho que han destacado entre las primeras posiciones del Ranking Andaluz de BTT XCO.

El acto estará amenizado por dos vídeos, uno dedicado a los participantes de los circuitos de escuelas y el otro a los adultos, con los momentos más destacados y emotivos de la temporada granadina 2023.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que le acompañarán (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el jueves 23 de noviembre (inclusive).    

   

* Próximamente se informará sobre el acto de entrega de premios del Circuito Provincial de Media Maratón Diputación de Granada.

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo Granadino 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com