Cádiz prepara su gran fiesta de clausura de la temporada 2023

27 DE NOVIEMBRE DE 2023

La Gala del Ciclismo de Cádiz 2023 se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea el 9 de diciembre con la presencia de más de 140 premiados.

Cadiz-prepara-su-gran-fiesta-de-clausura-de-la-temporada-2023

Una edición más, el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad de La Línea de la Concepción se convertirá en escenario de celebración de la cita más importante del calendario ciclista gaditano: la Gala del Ciclismo de Cádiz 2023. Los mejores deportistas de la temporada serán llamados el día 9 de diciembre a este enclave para recibir sus merecidos trofeos conseguidos a lo largo del año.

Así, a las 18 horas se subirá el telón del auditorio para recibir a 141 deportistas que recogerán un total de 189 premios. Los protagonistas de ese día serán los grandes vencedores de los circuitos provinciales de Cádiz 2023: el de Carretera de Cadete y Júnior, Carretera Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO y las XCM Series Cádiz. Todos ellos vivirán su merecidísimo momento de gloria, recogiendo su trofeo y, en el caso de los campeones y campeonas de las distintas modalidades, enfundándose el tan ansiado maillot.

Asimismo, en dicho acto también se reconocerá a los gaditanos más destacados de las competiciones nacionales y del Ranking Andaluz. De este modo, se premiará a los 10 gaditanos que han logrado subir a los primeros puestos del Ranking Andaluz de BTT XCO, a los tres vencedores del Ranking de Carretera y a los 13 del Ranking Andaluz de BTT Maratón. Por último, recibirán su merecido diploma los 17 gaditanos que han brillado en copas y campeonatos de España.

Durante el acto se proyectarán dos vídeos con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana 2023: uno dedicado a las categorías de adultos y otro a las categorías de escuela.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y el de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 6 de diciembre (inclusive). 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Cádiz 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com