Cádiz celebra la clausura de su temporada ciclista por todo lo alto

11 DE DICIEMBRE DE 2023

La Gala del Ciclismo de Cádiz 2023 se celebraba con éxito en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea en el que se entregaron más de 180 premios.

Cadiz-celebra-la-clausura-de-su-temporada-ciclista-por-todo-lo-alto

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad de La Línea de la Concepción se ha convertido este fin de semana en el punto de encuentro del ciclismo gaditano y andaluz. Así, el pasado sábado en su auditorio se celebraba una brillante jornada festiva reuniendo a los más destacados ciclistas de Cádiz de la presente temporada en la Gala del Ciclismo de Cádiz 2023.

 

La Gala comenzaba con unas palabras de bienvenida de Francisco Javier Vidal, vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, diputado de Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible y concejal delegado de Deportes de La Línea de la Concepción. A continuación, fue momento para la intervención de Carlos Rueda, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, que hizo un repaso al calendario gaditano que acaba de finalizar, dando paso después al primer bloque de entrega de premios. Esta primera parte estuvo dedicada a reconocer a los gaditanos más destacados de las competiciones nacionales y del Ranking Andaluz. De este modo, se entregaron los galardones a los 17 gaditanos que han brillado en copas y campeonatos de España, así como a los tres vencedores del Ranking de Carretera, a los 13 del Ranking Andaluz de BTT Maratón y los 10 gaditanos que han logrado subir a los primeros puestos del Ranking Andaluz de BTT XCO.

 

imagen

Concluida esta primera parte, se pasó a la entrega de trofeos y maillots de los circuitos provinciales de Cádiz 2023: el de Carretera de Cadete y Júnior, Carretera Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO y las XCM Series Cádiz.

Fue una tarde de grandes emociones y ovaciones con un total 141 deportistas premiados como protagonistas que subieron al escenario para recoger un total de 189 premios.

Durante el acto se proyectaron dos vídeos con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana 2023: uno dedicado a las categorías de adultos y otro a las categorías de escuela.

 

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 imagen

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com