Carmona celebrará la Gala del Ciclismo de Sevilla 2023

28 DE DICIEMBRE DE 2023

Tan importante acto de clausura de la temporada, en el que se entregarán más de cien galardones a 81 ciclistas premiados, será el sábado 13 de enero en el Auditorio de la Juventud.

Carmona-celebrara-la-Gala-del-Ciclismo-de-Sevilla-2023

La provincia de Sevilla acaba de cerrar su calendario ciclista 2023 y ya se prepara para celebrar la gran cita del año: la Gala del Ciclismo Sevillano 2023. En esta ocasión, el esperado acto de clausura de la temporada se celebrará en la localidad de Carmona, en el Auditorio de la Juventud (Edificio Hytasa), el sábado día 13 de enero de 2024 a las 12 horas.

En este evento anual se hará entrega de un total de 103 galardones a 81 deportistas laureados, aquellos que han ascendido a los puestos de honor del Circuito Provincial BTT Media Maratón y del Circuito Provincial BTT Maratón (el Circuito de BTT XCO tendrá su propia gala más adelante, organizada por la Diputación de Sevilla). De este modo, los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad recibirán sus correspondientes trofeos; además, los respectivos campeones provinciales vivirán su momento de gloria vistiendo sus merecidos maillots.

Tal como se hiciera en temporadas anteriores, también se aprovechará la ocasión para rendir el merecido homenaje a los 15 sevillanos que han brillado en las diversas competiciones nacionales de 2023 (campeonatos y copas de España), así como a los 12 deportistas de la provincia de Sevilla que han destacado entre los primeros puestos del Ranking Andaluz, tanto de BTT XCO, como de BTT maratón y de carretera.

Para completar el acto, se proyectará un vídeo a modo de resumen del año con las mejores imágenes de ambas competiciones provinciales.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que le acompañarán (máximo tres acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 11 de enero (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Sevilla 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com