Santa Fe disfruta una vez más del Circuito Provincial Granada de Carretera

28 DE AGOSTO DE 2023

La sexta edición del Memorial Fabián Arenas se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Las Américas, donde participaron categorías de escuelas y cadetes

Santa-Fe-disfruta-una-vez-mas-del-Circuito-Provincial-Granada-de-Carretera

La localidad de Santa Fe fue fiel a su cita con el mejor ciclismo y en la tarde-noche del pasado sábado celebró un nuevo encuentro del Circuito Provincial de Granada de Carretera 2023. Concretamente la pista escuela del Complejo Deportivo Las Américas albergó el ‘VI Memorial Fabián Arenas’, prueba organizada por el C.C. Santa Fe donde estaban convocadas todas las categorías de escuelas más la de cadete, siendo en todos los casos la penúltima cita puntuable del certamen provincial.

imagen

Los más pequeños, los ciclistas de categoría promesa, abrieron la prueba para después ir tomando el relevo las siguientes franjas de edad hasta finalmente llegar a la categoría ‘reina’ de la prueba, la de cadete, donde Daniel Sánchez (Grupo Deportivo Llopis) y Aixa Arnedo (C.C. Almuñécar) se mostraron como los más fuertes y acabaron consiguiendo sendos triunfos.

 imagen

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Martín Pérez (C.C. Miranda Bike) y Teresa Arroyo.

Principiante: Antonio José Cardona (C.C. Miranda Bike) y Marta Millán (C.C. Coín).

Alevín: Hector Cruz (Entrenamientociclismo.com CDE) y Martina Cantón (C.D.C. Ogíjares).

Infantil: David Martín y Sheila Salas (ambos del C.C. Santa Fe).

Cadete: Daniel Sánchez (Grupo Deportivo Llopis) y Aixa Arnedo (C.C. Almuñécar).

 imagen

Al acto de entrega de trofeos y durante el evento asistieron Francisco Valencia, teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe y Ángel Camarero, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Granada.

La siguiente prueba, y última de ambos circuitos, será el ‘XXII Memorial José Luis y Rafael Muros’ previsto para el sábado 2 de septiembre y cuyas inscripciones están disponibles a través de este enlace.

 

Web Circuito Provincial Granada Carretera Escuelas 2023

Web Circuito Provincial Granada Carreta Cadete/Júnior 2023

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com