Escúzar tomará el testigo en la Copa Andalucía Máster Masculina 2024

05 DE MARZO DE 2024

La prueba prevista para el domingo 17 de marzo en esta localidad granadina es la segunda de esta competición de ciclismo en carretera destinada a los ciclistas máster de nuestra tierra

Escuzar-tomara-el-testigo-en-la-Copa-Andalucia-Master-Masculina-2024

Tras un exitoso estreno hace pocas fechas en Lora del Río (Sevilla), la Copa Andalucía de Carretera Máster Masculina 2024 afrontará el domingo 17 de marzo su segunda de las cinco pruebas que tiene programadas para la presente temporada. Será la localidad granadina de Escúzar la que coja el testigo con la celebración de la ‘III Carrera Guad Al Xenil-Gran Premio Citai’. El entorno de la Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación de este municipio será donde se desarrolle un evento que ha suscitado la atención de los corredores de nuestra comunidad.

El C.D. Guad Al-Xenil es el organizador de esta carrera que tendrá un trazado interurbano de unos 11km donde se disputará dos mangas diferenciadas. Por un lado, y a partir de las 9:30h, conjunta de máster 50 y 60 masculinos más todas las féminas para completar un total de 54,35km.

imagen

Por otro lado, la manga ‘reina’ del día donde se verán las caras los ciclistas de categorías sub23, élite, máster 30 y 40. Serán 119km para sub23 y élite y se les unirán los máster cuando resten 97km para meta. La hora fijada de inicio de carrera será las 11:30h.

Para esta prueba ya hay inscripciones abiertas, con fecha límite fijada para el jueves 14 de marzo a las 15h. El precio es de 8€, y solo está destinada a ciclistas federados de las categorías máster masculinas más todas las de féminas de sub23 a máster 60 y las masculinas de sub23 y élite, si bien en esos anteriores casos no será puntuable para Copa Andalucía. El día de la prueba no habrá posibilidad de inscripción in situ.

La siguiente prueba de esta Copa será la ‘VII Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ prevista para el 7 de abril en tierras jiennenses, estando las inscripciones igualmente abiertas para la cita que, además, está incluida en Copa de España.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2024

GALERÍA DE FOTOS

Escúzar tomará el testigo en la Copa Andalucía Máster Masculina 2024
Escúzar tomará el testigo en la Copa Andalucía Máster Masculina 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com