Cazorla volverá a ser fiel a su cita con la Copa Andalucía de Carretera

27 DE MARZO DE 2024

La prueba ‘VII Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ del domingo 7 de abril está destinada a ciclistas masculinos de categoría máster, siendo además valedera para la Copa de España en estas franjas de edad.

Cazorla-volvera-a-ser-fiel-a-su-cita-con-la-Copa-Andalucia-de-Carretera

Fiel a su cita, y ya van siete ediciones con esta, se celebrará en la localidad jiennense de Cazorla su prueba de ciclismo máster en carretera. Para el próximo domingo 7 de abril está previsto que se dispute, bajo organización del C.C. Cazorla Bike, la ‘VII Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’, tercera prueba de una Copa de Andalucía Carretera Máster Masculina 2024 que ya ha celebrado antes las carreras de Lora del Río y Escúzar.

Una carrera que, además, está incluida dentro de la Copa de España Máster 2024, por lo que a los habituales ciclistas andaluces presentes en estas pruebas se le unirán los mejores especialistas de todo el panorama nacional.

A partir de las 9 de la mañana se dará inicio en la Calle Cruz de Orea de este singular municipio a la primera manga en liza, la que aglutinará a los ciclistas de categorías máster 50 y 60.  Posteriormente, alrededor de las 11:30h, le llegará el turno a los ciclistas máster 30 y 40.

En ambos casos el recorrido es el mismo, un trazado circular desde Peal de Becerro pasando por El Molar y Santo Tomé, más el tramo de inicio desde Cazorla a Peal de Becerro, que deberán coger de vuelta hacia meta. En el caso de la primera manga con solo un giro para un total de 59km, mientras que en el caso de la segunda manga con dos giros al recorrido para acabar completando 93km.

imagen

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través del siguiente formulario web que estará habilitado hasta el martes 2 de abril a las 23:59h. La prueba está destinada exclusivamente a ciclistas federados de las categorías convocadas, con un precio de inscripción fijado en 15€.

Al término de la carrera el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, más al ganador del sprint especial y del premio de la montaña de cada una de las dos mangas en disputa.

La siguiente prueba de esta Copa será la ’11 Cronoescalada Pinturas Sergio de Cártama’ prevista para el 4 de mayo y cuyas inscripciones se abrirán próximamente.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2024

 

GALERÍA DE FOTOS

Cazorla volverá a ser fiel a su cita con la Copa Andalucía de Carretera
Cazorla volverá a ser fiel a su cita con la Copa Andalucía de Carretera

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com